Les presentamos esta irrepetible villa unifamiliar con mucho encanto, al borde del Atlántico, en la primera línea y con el acceso a la costa desde el propio terreno. En el área mas exclusivo de Donostia – Igeldo, un entorno único por su exuberante naturaleza y la privacidad, a tan solo 20 minutos del centro de la cuidad…





































Una vez dentro de esta propiedad tan singular encontraremos refinados interiores donde a la perfección se combina la calidez de la madera con el toque limpio y fresco de las últimas tendencias en diseño. El salón es de 114,40 m². A través de los amplios ventanales contemplaremos unas preciosas vistas panorámicas sobre el Golfo de Bizkaia, que nos dejarán sin aliento. En el gran salón podremos pasar un agradable rato frente a la moderna chimenea.
La villa cuenta con 5 espaciosos y luminosos dormitorios, el principal de 52 m²! Cada dormitorio tiene preciosas vistas panorámicas. Además para la comodidad de toda la familia, cada dormitorio tiene baño propio y está equipado con el armario empotrado.
La villa se entrega con cocina y baños completos, con el mobiliario y los electrodomésticos de alta gama.
La construcción se realiza utilizando exclusivamente los últimos materiales y tecnologías. El sistema de aire acondicionado y ventilación común cerrada suministrado y instalado por Daikin. Asimismo, se instala la carpintería exterior de la marca Schuco, la fontanería de la casa alemana VILLEROY & BOSCH, grifería de PAFFONI. El equipamiento de la piscina incluye los sistemas más avanzados de desinfección (neolysis, electrólisis con ultravioletas), bomba de velocidad variable para el ahorro de energía y la persiana automatizada.
Se trata de la rehabilitación completa del edificio y de todas sus instalaciones, que iguala las características de está propiedad a las de un edificio de obra nueva.
Una gran calidad de vida en el medio de un precioso paisaje…
Según proyecto el certificado de la eficiencia energetica es de clase A